14 oct 2009

Introducción al blog de Historias del mundo

Siempré he sido amante de la historia, me gusta compartir mis relatos con mis projimos, me gustan los debates, entrar en esos temas que para algunas personas son prohibidos, como lo es la religión, y porque no, me llaman aun mas la curiosidad los temas de ocultimo, de fantasmas, siempre algo fuera de serie, trataré de hacer de esta revista algo mas, que interesante, un santuario de lo que pocas personas comentan, y de lo que muy pocas personas estan dispuestas a escuchar. Claro que tambien habrán temas que no serán de debate, sino cosas historicas y curiosas, mis temas de Historía favoritos son los referentes a las dos guerras mundiales, a lo que se refiere a farahones, astronomía, lo que se vendrá en un futuro, las profecías, las sociedades secretas, las mentes brillantes tanto para el bien como lo han sido para el mal. A un lado del blog pondré los links de las primeras EREVISTAS que escribi, así tu podras leerlas tambien, te garantizo que no te aburriras ni un tan solo momento. Bien comenzaré con mi primer relato, algo que para
muchos fue una fantasía, pero que en realidad existio, una persona que por su caballerosidad se gano la admiración de sus enemigos, e incluso quienes lo lograrón derribar, le rindierón un homenaje el día de su cepelío. Pasamos a nuestra primer historia.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Compartir English Portuguese Spain